*POLÍTICA DE CALIDAD
En LEITIGAL nos comprometemos a mantener la calidad e inocuidad de nuestros productos lácteos elaborados, a través de un programa de mejoramiento continuo, donde se mezcla la calidad de materias primas, la tecnología y el entrenamiento y compromiso del talento humano con el cual contamos, logrando alcanzar las metas de la empresa y la completa satisfacción de nuestros clientes.

Como consecuencia de este compromiso, la empresa ha implantado en todos los niveles de la organización un Sistema de Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria, con lo que se compromete a cumplir con los requisitos legales que le sean de aplicación y con la mejora continua de dicho sistema.

La dirección se compromete a que esta Política de Calidad y Seguridad Alimentaria es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización y que cumple con los siguientes objetivos generales:

· Elaborar productos lácteos de acuerdo a los requerimientos técnicos exigidos por las autoridades competentes y por los clientes.
· Satisfacer a nuestros clientes de forma integral, no sólo brindándoles productos de excelente calidad, sino también un excelente servicio.
· Evaluar y mejorar de forma permanente la efectividad de nuestros procesos. · Garantizar una total inocuidad de los productos.
· Mantener las instalaciones en un estado higiénico seguro para los alimentos, acorde con la normativa.
· Formación necesaria de los trabajadores para el correcto desarrollo de todas las actividades productivas, especialmente en la manipulación de alimentos, llevando a cabo las Buenas Prácticas en lo que a Seguridad Alimentaria se refiere.

Para conseguir llevar a cabo la política y lograr el objetivo, es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad y Seguridad Alimentaria.